× INICIO MENÚ UBICACIÓN HISTORIA CONTACTO

Raíces del Dragón Imperial. Raíces de la Familia Chan.

El dragón chino, llamado Long, simboliza poder y excelencia, valentía y atrevimiento, heroísmo y perseverancia, nobleza y divinidad. Un dragón derrota obstáculos hasta lograr el éxito. Es enérgico, decisivo, perseverante y de gran astucia. Todas estas características fueron tomadas en cuenta al definir el nombre Dragón Imperial o Long Kong en su idioma original.

Todas las recetas son una recopilación de tres generaciones inspirada en la comida de una provincia China llamada Cantón. Cada platillo tiene un sabor diferente, están preparados al momento y la selección de nuestros ingredientes es de primera calidad; pero lo más destacado es la originalidad que conlleva cada uno.

Cada platillo tiene un estilo inigualable y es digno representante de la cultura. Todo en un cálido ambiente familiar, somos un restaurante que se ha mantenido en el gusto de la gente de Chihuahua por más de 17 años.

La mejor recompensa es ver la expresión de nuestros clientes al degustar los diferentes platillos que preparamos con ese mismo cariño, sabor y cuidado en cada receta familiar que va desde mi abuelo, mis padres y ahora mi familia, brindando a todos ustedes una pequeña parte de nuestras raíces.